Roger Waters prepara una gira repleta de mensajes anti-Trump

Desde luego, parece que Roger Waters no es un gran fan de Donald Trump. Uno de los miembros fundadores de Pink Floyd está preparando su gira Us + Them y en uno de sus primeros grandes ensayos, ha aparecido este vídeo en el que vemos que acompaña su actuación con unas imágenes gigantes ridiculizando todo lo posible al presidente de los Estados Unidos.

Mientras suena su canción Pigs (Three Different Ones)’de Pink Floyd, vemos imágenes de Donald Trump con lápiz de labios, tetas, desnudo completamente, entre otras, así como un gran globo teledirigido en forma de cerdo con la cara de Trump y al que le han cambiado los ojos por símbolos del dólar y el lema “¡Gané!“.

Además, las pantallas gigantes también incluyen algunas de las citas más polémicas que ha ido diciendo el magnate, así que digamos que la carga política de la gira va a ser bastante alta. El próximo 2 de junio podremos escuchar el nuevo disco en solitario de Waters, Is this the life we really want?, que será el primero que lance desde el año 1992.

Para ello, ha trabajado con el productor habitual de Radiohead, Nigel Godrich, y se ha nutrido, como vemos claramente en el vídeo, de la profunda antipatía que le produce el actual presidente de Estados Unidos.