Roger Taylor afirma que Queen se podrían reunir para las olimpiadas

Roger Taylor, batería de la mítica banda Queen, ha afirmado  a la revista Rolling Stone que es posible que Queen se vuelva a unir con motivos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con su último vocalista, Paul Rodgers.

La idea sería actuar en vivo en diferentes lugares y aprovechar el verano que viene para actuar en Londres. La banda estuvo de gira y grabando con Rodgers como cantante desde 2004 hasta 2009, pero aquella colaboración terminó y no volvieron a actuar en vivo desde entonces. Taylor afirma ahora que “no descarta” actuar en directo juntos de nuevo.

” Yo no lo descartaría. De hecho, leí el otro día que Paul dijo que no le importaría hacer algo juntos. Si surge algo especial como los Juegos Olímpicos, por qué no, es más, Paul es un cantante fantástico”.

Taylor también añadió que esta preparándo una banda tributo de Queen.

El grupo, que llevará por nombre The Queen Extravaganza, esta en pruebas, y que él mismo se encargará de supervisar. Al preguntarle por qué, el batería dijo que él cree que muchas de las bandas tributo no están a la altura y que quiere producir la suya propia.

Sin duda, no deja de ser buenas noticias siempre que oímos el poder escuchar a Queen en directo y rememorar sus canciones.