Roger Daltrey confirma la actuación de The Who en el “mejor festival de la historia”

The Who

Lo que para muchos podría parecer un sueño, poco a poco se va haciendo realidad. Un festival de tres días, entre el 7 y el 9 de octubre según rumorean algunos medios, bajo el mando de Goldenvoice Entertainment (Coachella) con actuaciones de leyendas de la música popular como Paul McCartney, Rolling Stones, Bob Dylan, Roger WatersNeil Young y los recién confirmados The Who. Según hemos podido saber, Roger Daltrey afirmó en una entrevista a un medio canadiense: “Creo que tocaremos nosotros con Roger Waters el mismo día. Es una idea fantástica para un festival, nos traerá grandes recuerdos de nuestra época“.

Este mega festival se celebrará en Indio, California, el mismo lugar que el Coachella, el cual se celebró hace apenas una semana. Según algunos rumores, cada una de las bandas participantes podrían recibir alrededor de nada más y nada menos que 7 millones de dólares por su acuación, aunque habrá que esperar para la confirmación oficial, dado que los organizadores del festival todavía están en proceso de negociación con algunos de los artistas mencionados. También hemos podido saber, como se repartirían en los tres días y la cosa sería algo así: Bob Dylan y Paul McCartney en el primer día, Rolling Stones y Neil Young en el segundo, y The Who y Roger Waters en el tercero.

Con todo esto se nos queda un festival único e inigualable que esperemos, se haga realidad pronto, aunque no seamos capaces de acudir (ya nos gustaría).