Rodrigo y Gabriela anuncian su única fecha en España

RODRIGO Y GABRIELA

A través de Doctor Music Concerts, hemos podido saber que hoy 6 de octubre se ponen a la venta las entradas para el único concierto que ofrecerán en nuestro país el dúo Rodrigo y Gabriela.

Para los que no les conozcan, provienen de México aunque residen en Irlanda. Se reafirman en no encasillar su música dentro de estilo alguno, y su estrambótico sonido no hace más que refrendar ese deseo. Se les ha llegado a definir como “algo parecido al flamenco con gotas de trash metal”. El caso es que esta pareja (no sentimental) tan singular se ha granjeado la atención de personajes importantes como Hans Zimmer, el cual les ha reclutado para la banda sonora de la última entrega de Piratas del Caribe. Entre sus múltiples logros cabe destacar una actuación en la Casa Blanca (invitados por Obama) o su aparición en el late night show de Jay Leno.

Podremos disfrutar de su rock y su folk el próximo día 15 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona, donde nos presentarán su disco en vivo Live in France, en el cual homenajean a célebres músicos que han contribuido a su inspiración como son Carlos Santana, Jimi Hendrix o Pink Floyd, entre otros.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del jueves 6 de octubre en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. También podrán adquirirse en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).