Rock Sin Subtítulos se llevan a Love of Lesbian hasta Londres

LOVE OF LESBIAN

Love of Lesbian, esa gran banda barcelonesa que no para quieta, que se ha recorrido cada kilómetro de la geografía española y conquistado todos los festivales, está a punto de volar a tierras inglesas con su Poeta Halley. Rock Sin Subtítulos son los responsables de llevar esto a cabo, ya llevan unos ocho años haciendo esto posible, programar actuaciones de artistas españoles en capitales europeas.

El 3 de febrero y The Grand serán la fecha y lugares elegidos en Londres para que la banda española arrase con los ingleses, y no tan ingleses que anden con suerte en la capital del Támesis, no cabe duda que disfrutaran de sus ritmos bailables y sus emocionante directo. A punto de colgar el SOLD OUT, las que quedan aín se pueden conseguir en www.rocksinsubtitulos.uk.

Los años es lo que pasa mientras Love of Lesbian sacan nuevos discos y los ves una y otra vez, y es que se aproxima su vigésimo aniversario, que se dice pronto, pero están en el punto con más éxito de toda su carrera gracias a su último disco, el octavo de su carrera, y eso que antes ya hemos podido disfrutar también con discazos como Maniobras de escapismo (2005), 1999 (2009) y La noche eterna, los días no vividos (2012).

Además de Love of Lesbian, este año habrá más artistas que tocarán en escenarios europeos. Entre ellos Manel y Quique González y Los Detectives, que actuarán en Dublín y Londres, o Miss Caffeina, Lendakaris Muertos, Antonio Orozco, Kase. O (con doble fecha anunciada y una ya sold out) y Natos & Waor que lo harán en la capital británica. Próximamente mucho más nos espera.

Más de Bandas CrazyMinds

Ración doble de Placebo, que confirman nueva fecha en Barcelona

Para los despistados que se quedaron sin entradas para su concierto el...
Leer más