Robyn Hitchcock & The Venus 3 y Peter Buck Band juntos de gira

Houston Party cumple 15 años y tienen la suerte de que se han puesto a pedir deseos y alguien ha dicho aquello de “Tus deseos son órdenes para mi” y se los ha cumplido. Uno de esos deseos cumplidos es la gira conjunta de Robyn Hitchcock y Peter Buck, el guitarrista de REM.

Robyn Hitchcock viene con su banda, The Venus 3, y con su nuevo disco bajo el brazo, Love From London, que estará en la calle el 5 de marzo. Una nueva dosis de folk rock de este londinense que se ha convertido en centro de numerosas influencias.

Peter Buck hará lo propio presentando su primer disco tras REM y ejercerá de telonero de lujo de Hitchcock. Sobre el escenario, su banda, también de lujo: Bill Rieflin (R.E.M., Ministry), Scott McCaughey (R.E.M., The Young Fresh Fellows) y Kurt Bloch (Fastbacks, The Young Fresh Fellows). Estamos deseando oír su voz ahora que ha dejado atrás a sus compañeros de banda y se ha lanzado con trabajo propio.

¿Fechas para ver a estos dos grandes juntos y en directo?
19 junio : Barcelona – La 2 de Apolo
20 junio : Donostia – Intxaurrondo
22 junio : Madrid – Lugar por confirmar

Y atención porque la gira viene con promoción especial: hasta el 28 de febrero, las entradas anticipadas para el concierto de Barcelona están a 15 euros AQUÍ.

Felicidades a Houston Party. ¡Menudos regalos!