Robyn estrena su nuevo single en la serie ‘Girls’

Ayer se estrenó un nuevo capitulo de la serie Girls y con él, el nuevo single de Robyn. La serie producida por Lena Dunham, contó con la cantante sueca para poner la banda sonora al capitulo de esta semana emitido en HBO.  Es la segunda vez que Robyn colabora con la serie Girls, ya que en la primera temporada Lena ya había incorporado el tema Dancing On My Own.

El nuevo tema de Robyn, titulado Honey, podría ser el primer adelanto de lo que sería su próximo álbum, en el cual ya llevaría un tiempo trabajando. Según ha publicado Robyn en su Instagram fue la propia Lena quien le solicitó contar con uno de sus nuevos temas para la serie, y aunque todavía no tenia su disco listo, Robyn le envió varias canciones y terminó esta versión de Honey, la elegida por Lena, para poder incorporarla en la serie.

Lena Dunham también ha querido hacer mención a Robyn en su Instagram, agradeciendo su colaboración en uno de los capítulos de la que es la ultima temporada de la serie y anunciando que la canción estará en el nuevo y esperado álbum de la artista, ya que su ultimo álbum fue Body Talk  publicado en 2010.

Honey aun no cuenta con audio ni vídeo oficial, os dejamos el audio del capitulo de Girls para que podáis escucharlo.