Robyn anuncia una serie de remixes de sus mejores canciones.

La cantante y compositora Robin Miriam Carlsson, más conocida como Robyn, acaba de anunciar una serie de remixes de las que ella considera las canciones más emblemáticas de su carrera.

No es que ella vaya a remixear estos temas, sino que para ello ha invitado a 9 artistas muy expertos en estas lindes como son The Black Madonna, Wolfgang Voigt, Mr. Tophat, Harry “Choo Choo” Romero Cassius, por mencionar algunos.

La presentación de estos temas tendrá lugar esta misma noche en el Boston Calling Music Festival, y a lo largo la próxima semana también podrán disfrutar de ellos los asistentes al Governors Ball Festival de NY y al Field Trip de Toronto.

Robyn compartió una nota explicando el porqué de estos remixes: “Los remixes me hacen escuchar una canción de una manera diferente; que se extienden para el oyente y dejan espacio para otras cosas que una canción pop en general no. Espero ser capaz de compartir esta experiencia con mi público en el Governors Ball y en el Boston Calling, y simplemente bailar todos juntos”.

Aquí os dejamos la lista de canciones y de quién se encargará de hacer el remix correspondiente de cada una:

  1. Axel Boman: “Hang With Me”
  2. Cassius: “Dancing On My Own”
  3. Harry “Choo Choo” Romero: “Love Kills”
  4. Joakim: “With Every Heartbeat”
  5. Mr. Tophat: “Main Thing”
  6. The Black Madonna: “Indestructible”
  7. The Mekanism: “Don’t Fucking Tell Me What To Do”
  8. Wolfgang Voigt: “Who Do You Love?” [ft. Robyn]
  9. Zhala & Heal the World: “Stars 4 Ever”

¿Cómo quedará este tema tras pasar por las manos de Cassius?