Robin Pecknold de Fleet Foxes pondrá música a la película de su hermano Sean con Matt Daniels

FLEET FOXES
Terminamos la semana con una noticia cuando menos divertida por lo curioso del caso. Resulta que a Robin Pecknold, líder de Fleet Foxes, le han propuesto que componga el score de una película, hasta aquí todo parece normal. Uno de los directores del filme es su hermano Sean, que codirige la cinta junto a Matt Daniels, entonces no es de extrañar que Robin se preste a colaborar…

 

Lo que sucede es que esta película, titulada The Internet – A Blog Cats WTF Universe, trata sobre la vida de un chico llamado Matt que se gana la vida haciendo memes con fotos de gatos (esos memes en los que salen gatitos diciendo I haz cheezburger y demás variantes) cuando de repente le da una crisis existencial y se marcha a Berlín a encontrarse a sí mismo, convencido de que hay vida más allá de los gatetes monosos.

 

La verdad es que la idea es cuando menos original. Además la película combina animación con actores reales. Para realizarla han organizado una recogida de fondos a través de internet ofreciendo a la gente, según la cantidad que aporten: figurar en los créditos como productores, un documento explicando el sentido de la vida, un fiestón en su honor o dandoles una participación en su siguiente proyecto.

 

Yo iría directa a por el documento que me explicara el sentido de la vida. Sin duda alguna, vaya.