Robin Pecknold de Fleet Foxes lanza nuevo sencillo

El cantante y guitarrista norteamericano Robin Pecknold, miembro de la agrupación Fleet Foxes, ha compartido un nuevo sencillo titulado Swimming. El tema cuenta con la participación de Neal Morgan en la percusión y fue producido por Gabe Wax.

Este tema supone una continuación a su trabajo solista, después de haber compuesto la música para una pieza teatral Off-Broadway llamada Wyoming, en enero 2015, y compartir en redes sociales el cover del tema Out of Sight, Out of Mind de la banda de R&B de los 50 Five Keys.

Robin Pecknold es cantante, guitarrista y compositor. Su primer tema lo compuso cuando tenia 14 años. En el 2006 decidió formar, junto a su amigo del instituto Skye Skejelset, la agrupación Fleet Foxes. La fama tocó al dúo gracias al EP Sun Giant, lanzado en 2008, y a su álbum debut titulado Fleet Foxes, en el que destacó la interesante propuesta de la banda que combina ingeniosas letras y armonías vocales.

A pesar de estar separados desde 2012, recientemente se han dejado oír algunos rumores de una possible reunion de Fleet Foxes, aunque probablemente sin la presencia de Josh Tillman, quien abandonó la agrupación ese mismo año para dedicarse a su carrera en solitario como Father John Misty.

¡Escucha Swimming ya!