Robert Plant desata los rumores de una posible reunión de Led Zeppelin

LED ZEPPELIN

Ha bastado con un breve mensaje en la página web oficial de Robert Plant para que los seguidores de Led Zeppelin se vuelven locos hablando de una posible reunión de la mítica banda. Si entras ahora mismo en su web, simplemente hay un mensaje en letras blancas sobre fondo negro diciendo “Anytime Soon”,  es decir, “en cualquier momento”, y claro, todo el mundo se ha puesto a debatir sobre el posible significado.

Por una parte, están aquellos que afirman que Led Zeppelin ha aceptado tocar en el Desert Trip Festival que tiene lugar en Indio, California (mismo lugar que Coachella) en octubre, y en el que el año pasado ya lograron juntar a artistas míticos como Rolling Stones, The Who, Bob Dylan o Paul McCartney. Otros, aseguran que la banda va a celebrar su 50º aniversario, que se producirá en 2018, con algún tipo de actuación especial e incluso una gira. Y otros, menos optimistas, creen que simplemente se trata del disco que Plant está grabando con The Sensational Space Shifters, refiriéndose a que muy pronto éste estará preparado.

No sabemos cuál será la solución a este misterio, pero sí que una reunión de Led Zeppelin es un éxito asegurado. Recordemos que en 2007, la última vez que tocaron juntos en Londres, hubo 20 millones de peticiones de entradas para el concierto. Con una cifra sí, cualquier noticia una posible reunión sería histórica.