Río Babel presenta sus horarios definitivos

RIO BABEL

Durante los días 13, 14 y 15 de julio, IFEMA – Feria de Madrid acogerá en sus instalaciones este festival completamente al aire libre, con 2 escenarios con actuaciones correlativas, y con capacidad para 13.000 personas por día, donde artistas tanto nacionales como internacionales conformarán tres jornadas inolvidables desde la apertura de puertas prevista a las 19 horas y hasta las 6 de la mañana.

Río Babel será mucho más que una experiencia musical. Será un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica, representados también con comidas tradicionales en una zona exclusiva con food trucks donde habrá espacio reservado para la comida y cerveza sin gluten, así como una buena oferta para satisfacer a vegetarianos y veganos, y con zonas de descanso para proporcionar a la experiencia todo tipo de comodidades.

El jueves 13, la inauguración estará a cargo de Macaco, Mala Rodríguez, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Cero39 y la triada mexicana Porter, Siddhartha e Instituto Mexicano del Sonido, dentro del marco de Veranos de la Villa de Madrid.

El viernes 14, un carácter rumbero se apoderará de Río Babel con las actuaciones de Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, iLe, Amparanoia, Niño de Elche, Club del Río, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ’s.

El sábado 15, sonidos llegados desde todas las latitudes geográficas y musicales con Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic, Zuco 103, Los Amigos Invisibles, Novedades Carminha, Kumbia Queers, Kanaku y el Tigre, Chancha Vía Circuito DJ y Nicolá Cruz.

Y para quienes gusten bailar hasta altas horas de la madrugada, cada una de las tres noches ofrecerá una gran fiesta de música electrónica hasta el amanecer.

Río Babel promete una aventura de tres días al aire libre para un público con espíritu viajero, una marcada tendencia a romper la zona de confort y un alma libre de prejuicios.

Más información en: http://festivalriobabel.com/