Rinôçérôse y Dry The River, entre las nuevas confirmaciones del SOS 4.8

SOS 4.8

El SOS 4.8 nos ha dejado hoy lunes algunas de las últimas confirmaciones para el fin de semana del puente de Mayo, en el que el festival tendrá lugar en Murcia los días 2 y 3. Al ya muy interesante elenco de grandes bandas como The Kooks, Damon Albarn, Pet Shop Boys o The Prodigy, se unen ahora un gran número de Djs y varias bandas más.

Como los nombres destacables están Rinôçérôse (a los que entrevistamos aquí) y Dry The River, pero además el SOS 4.8 ha vuelto a anunciar la participación de Red Bull Music Academy, que trae a Branko y Yadi y a BFlecha, y del Red Bull Tour Bus que traerá a León Benavente, Nunatak y Fira Fem.

Por si todas estas incorporaciones fueran pocas, el festival también incluirá varios DJs de renombre nacional y conocidos también internacionalmente como son The Zombie Kids, Lofelive, Villanoise, Simøne, Gato TV, Nasty Mondays y Thug Ladies.

Os informamos de que hoy volverán a subir el precio de las entradas del festival, así que aprovechad, puesto que poco a poco se confirma que será un evento muy interesante, y más aún hablando de los precios que hasta hoy hay.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!