Rinôçérôse regresa con “Fighting The Machine”

Tenemos que reconocer que en nuestro país vecino tienen buena cantera de bandas aunque posiblemente muchas personas desconozcan que grandes nombres como Daft Punk y M83 provienen de Francia.

Rinôçérôse es otra pieza más del elenco de formaciones que engalanan la lista y tras varios años de ausencia, parece que vuelven con las ideas más clara, la mente más despejada y el sonido más contundente, alejado de lo que nos ofrecían habitualmente.

Después de Futurino, su último trabajo que vio la luz en 2009 siguieron dando conciertos, de hecho, muchos se realizaron en España, país con el que tienen buena conexión. Tras varias giras decidieron que era momento de parar un poco y reflexionar sobre el trabajo realizado.

Así que ahora llegan con  Fighting The Machine, una canción mucho más guitarrera y con buenas bases beat, dejando el lastre disco y house que les ha pesado durante estos últimos años. Éste es el preludio a un nuevo álbum que verá la luz de cara al verano además de una serie de conciertos de presentación de esta brillante nueva etapa que toma la banda francesa.

Así que os dejamos disfrutar con este nuevo single que por ahora a nosotros, nos convence mucho, gran vuelta la de Rinôçérôse.