rinôçérôse, confirmados como primer cabeza de cartel internacional para MUWI WineMusic Fest17

Rinôçérôse

Hasta ahora, todos los nombres confirmados para una nueva edición de MUWI WineMusic Fest 2017 habían sido bandas nacionales, pero hoy la organización ha anunciado la incorporación de los franceses «rinôçérôse» a su cartel, en el que acompañarán por tanto a The Excitements, Kokoshca, Amatria, Shinova, WAS, Las Bistec, Los Bengala y UnicornicatsDJ’s.

El dúo galo integrado por Patrice “Patou” Carrié (bajo) y Jean-Philippe Freu (guitarra) llevan en activo desde 1996 y son uno de los mejores exponentes de la corriente electro-rock que surgió a finales de los noventa y principios de la pasada década de electro-pop. Por ahora, sólo han confirmado hasta el momento cuatro conciertos en Españ, así que la cita con el MUWI en agosto será una gran oportunidad para disfrutar con sus más reconocidos éxitos, su último EP Angels&Demons y adelantarnos en primicia alguno de los nuevos temas de su próximo disco.

MUWI Music Rioja Fest se celebrará entre los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en los escenarios de Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana. La organización adelanta, además, que aún nos aguardan unas cuantas sorpresas importantes para el cartel.

Las entradas, por cierto, siguen a la venta como abonos tempranos al precio reducido de 30€ en www.muwi.es y www.entradium.com

Síguenos en: