Ringo Starr define a los Beatles como “punks”

RINGO STARR

Ayer salió a la venta el DVD del documental de Martin Scorsese titulado George Harrison: Living in The Material World. En él, Ringo Starr comenta cómo se sentían tras sus primeros éxitos: “En realidad, éramos punks. Estábamos increíblemente agradecidos de estar en vinilo. La idea de grabar… y después estaríamos en la radio. Pararíamos el coche porque sabías cuando se se acercaba. Pararíamos el coche, escucharíamos el disco y conduciríamos hasta el concierto”, declaraba.

Scorsese contó en la BBC que el motivo por el que eligió a George Harrison para esta historia fue por lo cerca que se sentía de la letra de sus canciones “Encontraba consuelo en ellas y una esperanza y una experiencia especial al escuchar su música. Me sentía fascinado por él“. Para ello, ha contado con la colaboración de la viuda del guitarrista, Olivia, que ha aportado películas caseras y entrevistas con los componentes que aún viven.

El documental que recorre la vida de Harrison desde sus comienzos en Liverpool será televisado por la BBC en Reino Unido y por HBO en Estados Unidos, pero antes también se proyectará en el cine.

Escrito por
Más de Nathalie Borja

El nuevo disco de The Maccabees ya está en marcha

Hace un tiempo os contamos que la banda británica estaba preparando el que...
Leer más