Ride hablan sobre el Brexit en su nuevo single

En tan solo unos días, podremos escuchar el primer disco en 20 años de los británicos Ride. Coincidiendo con las elecciones en el Reino Unido, han sacado un nuevo single titulado Lannoy Point en el que hablan sin pelos en la lengua de su opinión sobre la situación actual en Reino Unido despues del Brexit. La canción es una nueva muestra de su estilo shoegaze habitual, y al respecto, su cantante Marc Gardener dice lo siguiente.

Lannoy Point son mis reflexiones sobre lo que está ocurriendo en estos tiempos del Brexit, tan depresivos y de fe ciega a lo Little Britain en los que nos encontramos“, asegura Gardener.

Se trata del cuarto adelanto que podemos escuchar de este esperado trabajo después de Charm Assault, Home Is A Feeling y All I Want, un tema en el que mostraron su absoluto rechazo a la figura de Theresa May, actual primer ministro del Reino Unido.

En algo menos de una semana, podremos escuchar el retorno discográfico de Ride, a quienes tuvimos la suerte de ver en directo hace un par de años en el Primavera Sound.