Ride anuncian su vuelta con todo detalle

Hay bandas que aunque su actividad no fuera dilatada en el tiempo, han sabido dejar una impronta casi eterna. Éste es el caso de Ride, pioneros en su tiempo pero con largos y densos periodos de inactividad.

En 2014, tras muchos años de silencio, la banda regresó a dar señales de vida, incorporando una serie de conciertos conmemorativos pero no ha sido hasta 2017 la vuelta esperada, con nuevo material y grandes noticias en el frente.

La primera de ellas es que su próximo disco, bajo el título Weather Diaries y con un vacío creativo de dos década, verá la luz el día 16 de junio. El track list previsto ya ha sido publicado, siendo el siguiente:

1.      Lannoy Point

2.      Charm Assault

3.      All I Want

4.      Home Is A Feeling

5.      Weather Diaries

6.      Rocket Silver Symphony

7.      Lateral Alice

8.      Cali

9.      Integration Tape

10.   Impermanence

11.   White Sands

Y tras esta noticia, la banda inglesa ha querido compartir otro avance, en este caso del segundo corte del anhelado álbum, lleno de garra. Podemos decir que han sabido envejecer divinamente sin perder ni un ápice de su frescura.

Además de este regreso, tenemos la suerte de poder presumir de gira ya que Ride han confirmado su presencia en el FIB, lo cual es algo para celebrar, no es fácil que las bandas de este rango hagan parada técnica en España.

2017 será un año para recordar por este hecho y nosotros seremos testigos de este retorno.