Rick Astley y Foo Fighters, la mezcla impensable pero cierta

RICK ASTLEY

Aunque pueda parecer una broma, no lo es, y Rick Astley, conocido por ser el autor de Never Gonna Give You Up, una de esas canciones, digamos, horteras, que caracterizaron gran parte de la música hecha en la década de los ochenta, ha hecho su propia versión del clásico de Foo Fighters Everlong para promover un concierto benéfico en el que va a participar en Londres.

Nunca nos hubiéramos imaginado que Astley pudieses ser un fan de Dave Grohl y compañía, pero en el vídeo le podemos ver tocando la canción y asegurando que el día 23 de diciembre, en el Shepherds Bush Empire Londres, le podremos ver interpretándola a la batería, eso sí, no en la guitarra como en el vídeo, además de cantar y tocar otras canciones mucho más navideñas que esta.

Si no os queréis perder esta curiosa e impensable versión, os dejamos con el vídeo a continuación. Mientras, y a pesar de que hayamos sabido recientemente que Foo Fighters todavía no están preparando nuevo disco con las declaraciones de su baterista Taylor Hawkins, que por cierto tiene disco en solitario, estamos deseando disfrutar de su música este verano en Mad Cool Festival de Madrid, única fecha que han anunciado en nuestro país.