Revive los mejores momentos del Demon Dayz, el festival creado y liderado por Gorillaz

GORILLAZ - DEMON DAYZ

Este sábado 10 de junio, grandes nombres de la música británica se dieron cita en el Dreamland de Margate para celebrar el primer y único festival organizado y liderado por Gorillaz. Con motivo del lanzamiento de su último trabajo Humanz el pasado mes de abril, la banda liderada por Damon Albarn anunció esta fecha única, en la que además contaron con el apoyo de muchos de los colaboradores estrella que participaron en su último disco.

De La Soul, Little Simz, Kano y Kilo Kish fueron algunos de los artistas que participaron en esta cita, pero uno de los momentos más destacados se vivió cuando Graham Coxon, guitarrista y compañero de Albarn en Blur, salió al escenario para interpretar junto a Jennifer Beth de Savages la canción We Got The Power, en la que originariamente las guitarras corrían a cargo de Noel Gallagher, quien no pudo estar presente en esta cita.

Por supuesto, después de las elecciones británicas de esta semana, Albarn también aprovechó para dar su opinión al público. Después de interpretar la canción Tomorrow Comes Today, uno de los clásicos de la banda, el líder de Grillaz dijo lo siguiente: “Ha sido una semana muy extraña para nuestro país. Una verdadera sorpresa y un resultado inevitablemente malo. Pero esto es solamente el principio porque algunos de los que estáis aquí no pudisteis votar esta vez, pero seguro que la próxima vez sí podréis. Este movimiento va a crecer“.

Aquí podéis ver los conciertos al completo y revivir este y otros momentos de la noche: