Revive el regreso de Guns N’ Roses a los escenarios

El público presente en el Troubadour en West Hollywood, California, la noche del viernes 1 de abril, tuvo la oportunidad de ver reunidos, por primera vez tras una pausa de más de dos décadas, a tres de los miembros originales de Guns N’ Roses.

La banda formada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan (el guitarista Izzy Stradlin confirmó que no participaría en la reunión), deleitó a los presentes interpretando grandes clásicos como Welcome to the Jungle, Paradise CitySweet Child O’ Mine y Knockin’ on Heaven’s Door, así como un par de temas de su disco Chinese Democracy.

La agrupación estuvo acompañada por el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus, el batería Frank Ferrer y Melissa Reese, segunda tecladista y la primera mujer en formar parte de la alineación en la historia de Guns N’ Roses.

Además de ser cabeza de cartel en la próxima edición del festival Coachella, Guns N’ Roses continuará con su gira por los Estados Unidos, que se extenderá hasta el mes de agosto e incluirá presentaciones en ciudades como Las Vegas, Washington, Chicago y Seattle,  así como dos conciertos en el Foro Sol de la ciudad de México, los días 19 y 20 de abril.

No te pierdas los vídeos de esta actuación histórica…