Reunión de Mink Mussel Creek, la antigua banda de Kevin Parker

KevinParker-TameImpala-Crazyminds.es

Ha pasado más de un año desde que Tame Impala lanzasen Currents, su último álbum. Han girado por festivales de todo el mundo y por el momento no se sabe qué harán los californianos en un futuro próximo. Sin embargo, parece ser que Kevin Parker ha reunido a su antigua banda, los Mink Mussel Creek.

Parker ha subido una foto al Instagram de Tame Impala (que en realidad usa como cuenta personal) en la que puede verse a los miembros de Mink Mussel Creek ensayando. El frontman de Tame Impala ha escrito “juntando a la banda de nuevo”.

Gettin the band back together #gettingthebandbacktogether #minkmusselcreek

Una foto publicada por Tame Impala (@tame__impala) el

La banda está formada por el propio Parker, que se ocupa de la batería; Nick Allbrook (ex Tame Impala y frontman de Pond) como vocalista, Joseph Ryan a la guitarra, Steve Summerlin al bajo y Richard Ingham al sintetizador. Aunque el grupo se formó a principios de siglo, no publicaron material hasta 2014, cuando lanzaron una grabación en directo. Pese a tener ciertas similitudes con la psicodelia de Tame Impala, las guitarras tienen mayor protagonismo en la música de Mink Mussel Creek.

Según Pitchfork, los planes de la banda no son sacar ningún álbum, sino ensayar para ofrecer algún concierto en los próximos meses. Si vienen por aquí, no nos los perderemos…