Reptile Youth elige Madrid y Barcelona dentro de su gira europea

REPTILE YOUTH - JJ

Si hace poco los chicos de Reptile Youth nos sorprendían a pecho descubierto en el videoclip de su nuevo single JJ, esta semana sus fans españoles vuelven a estar de enhorabuena, ya que los daneses harán una parada en Madrid y Barcelona dentro de su gira europea. Por fin podremos ver en directo el tan esperado Rivers That Run For a Sea That Is Gone que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo y cuyo adelanto pudimos disfrutar como ya hemos dicho antes con el clip de JJ.

Rivers That Run For a Sea That Is Gone se trata del segundo disco de estudio de Reptile Youth, dúo formado por los daneses Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe, y constará de 10 canciones que seguro seguirán revolucionando todo el panorama musical europeo como ya hizo su primer disco homónimo Reptile Youth, tras la formación del grupo en 2009 en Copenhague tras la cual consiguieron saltar rápidamente a la fama e incluso en el 2012 ya encabezaban la lista de casi todos los charts indies del momento.

El año pasado pudimos verlos en varios festivales de música como el Santander Music Festival, el Arenal Sound o el DCODE Fest con grandes críticas de medios y público ante lo que ellos mismos definen como “una extraña combinación entre ser extremadamente ambiciosos y no esperar nada al mismo tiempo”. Con el cartel de banda revelación del continente, desembarcarán en este 2014 en España el 2 de Abril en la Sala Bikini de Barcelona, mientras que Madrid los acogerá un día después, 3 de Abril, en la célebre Joy Eslava. Puedes adquirir las entradas en su tumblr oficial para un show que promete hacer arder las pistas de baile de toda Europa.