Reptile Youth anuncia nuevo videoclip y fechas de su gira por España

Reptile-youth-Crazyminds.es

Buenas noticias para los fans de Reptile Youth, no sólo por poder disfrutar de su nuevo videoclip para la canción Above, sino porque por fin han anunciado las nueva fecha para su recientemente pospuesto concierto en Barcelona.

Acerca del videoclip para su nuevo single, Above, el segundo extraído de su álbum Rivers That Run For A Sea That Is Gone, ha sido dirigido por Lasse Martinussen, quien ha querido reflejar en el videoclip lo que le parece el grupo en directo tras haberlos visto en China hace un par de años.

Asimismo, sobre las fechas de los conciertos, los daneses finalmente estarán en Barcelona el próximo 4 de septiembre, concretamente en la Sala Bikini. Pero además, os recordamos que tienen otras tres fechas ya confirmadas para este verano: Sonorama Festival el 15 de agosto, Ebrovision Festival el 5 de septiembre y Kutxta Festibala Donosti el 6 de septiembre.

Mientras acabáis de pensar cuál es la fecha que os viene mejor para ver al grupo en directo, os dejamos con el nuevo videoclip.