Repasa los mejores momentos de la jornada del sábado en Coachella

LADY GAGA - COACHELLA

Como todos los años llegado el mes de abril, Coachella vuelve a centrar las miradas del mundo de la música con uno de los carteles más atractivos y completos del año festivales a nivel mundial. Tras el arranque del viernes con la destacada actuación de The xx y los problemas técnicos de Radiohead, os dejamos con algunos de los momentos más destacados del sábado.

Para empezar, todas las miradas estaba puestas en Lady Gaga, la gran cabeza de cartel de la noche, que hizo que nadie se acordase de Beyoncé, a quien sustituía tras su baja por embarazo, y que además aprovechó para estrenar su nuevo single The Cure, que poco después apareció ya en plataformas digitales

 

Otro momento muy comentado fue la sorprendente aparición de Lauryn Hill en el escenario para interpretar algunos éxitos de los Fugees durante la actuación del francés DJ Snake. Hay algunos vídeos grabados por el público que podemos disfrutar aquí:

 

Procedentes de los “Mejores Momentos” oficiales que proporciona el festival, también hay algunas joyas. Por ejemplo, este vídeo de Two Door Cinema Club interpretando Bad Decisions

 

O este fragmento del concierto de Car Seat Headrest tocando Vincent

 

Ayer también fue el turno de Bastille, a quienes la organización grabó durante la interpretación de Blame

 

El sábado fue el turno de Bon Iver, cuyo concierto puedes revivir gracias al streaming oficial, más o menos, en la marca -1:39:00 (aproximadamente). Pero antes te dejamos un vídeo grabado por uno de los asistentes al concierto…