Renée Zellweger, otra actriz ‘directora’

RENEE ZELLWEGER
¿Acaso nos sorprende? No. Ya hemos comentado en diversas ocasiones noticias como ésta: un actor o actriz que se pasa al otro lado de la cámara. Pues ahora es el turno de Renée Zellweger. La actriz ganadora de un Oscar por el más que recomendable largometraje Cold Mountain (Anthony Mingella, 2003), hará su debut como directora con un film que llevará por título 4 1/2 Minutes, como informa Variety. 

Renée protagonizará la cinta y compartirá cartel con Johnny Knoxville (Jackass) en un guión firmado por Anthony Tambakis (Warrior) y basado en la historia real del comediante de stand-up Dov Davidoff . 4 1/2 Minutes narra la vida de un comediante con miedo al compromiso que lucha por sobresalir pero cuya vida se desmorona cuando comienza a cuidar al pequeño hijo genio de una madre soltera.

PalmStar Media Capital financiará el filme, que, según Variety comenzará a rodarse en febrero de 2013 en Nueva York.

Habrá que esperar para juzgar y ver si la única actriz que ha conseguido los ‘cuatro grandes’ premios del cine por una misma película, a saber el Oscar, el Globo de Oro, BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores por la mencionada Cold Mountain nos deleitará también con la dirección de un buen film.