Remi Malek ya ejerce de Freddie Mercury y otras novedades del biopic sobre el líder de Queen

REMI MALEK - QUEEN

La esperada película sobre la vida de Freddie Mercury, líder y cantante de Queen sigue tomando forma poco a poco. Si ya sabemos desde hace tiempo que Rami Malek, conocido por su papel en Mr Robot va a ser el encargado de interpretar a Mercury y, de hecho, ya le pudimos ver en una primera foto promocional la semana pasada, también recientemente se confirmaron los actores que representarán a los miembros restantes de la banda.

Ahora, si los rumores son ciertos, la productora de la película estaría negociando con el conocido actor Mike Myers para interpretar un papel dentro de la película que dirigirá Bryan Singer y cuyo estreno está previsto para el año 2018. No se sabe qué papel es el que desempeñaría Myers, pero sí que sería un interesante incorporación al proyecto especialmente teniendo en cuenta esa mítica escena de Wayne’s World en la que se vuelven locos al volante mientras suena Bohemian Rhapsody a todo trapo.

En cuanto a novedades de la película, hemos sabido que repasará alguno de los momentos culminantes en la vida del mítico grupo británico, como su actuación en el Live Aid de 1985, cuyo escenario está siendo reconstruido para esta ocasión. Desde luego, no nos perderemos el estreno de esta película sobre una de las figuras legendarias de la música a las que más admiramos aquí en CrazyMinds.