Remate se pasará hoy por Bilbao

REMATE

Hoy en Bilbao tenemos un muy buen plan para pasar la tarde noche del viernes y empezar con buen pie el fin de semana. A eso de las 20:30, tendremos el gusto de acudir a un concierto que el madrileño Remate ofrecerá en la capital vizcaína, organizado por unodos!! dentro del ciclo musical Hilean Behin.

Esta reciente iniciativa ha sido recibida con los brazos abiertos por ese sector que reclamábamos que los artistas que quizá no atraen tanto a las masas, las masas de lo indie y lo alternativo se entiende, también tuvieran un hueco para exponer sus trabajos. Por allí han pasado en estos últimos meses Gringo, Delco, Fred i Son, Santi Campos de Amigos Imaginarios, Zarra… y hoy, Remate, presentando su último disco Superluv. Por lo que tiene de romántico.

Los conciertos del Hilean Behin tienen otra característica, y es el lugar en el que se convocan. Ni salas de conciertos ni bares pequeños, el lugar de la cita es el Museo de Reproducciones de Bilbao, y así, entre esculturas y un ambiente excepcional, la música cobra vida. Así que no os lo perdáis, la cita es hoy a las 20:30 en el Museo de Reproducciones, por 10€ de nada y con Estankona como artista invitado.