Remate presenta un vídeo “Gigante”

Remate presenta nuevo video. Un video Gigante, canción perteneciente a su último trabajo Superluv, por lo que tiene de romántico (2011), con dibujos de Felipe Almendros (responsable de comics como Pony boy o Save our souls; y la mejor página web en construcción, que yo conozca: http://www.felipealmendros.com/) y con dirección de Borja Crespo (que también se ha dedicado a la ilustración, a la animación, y al videoclip: rodó Electricistas de Fangoria, a Fromheadtotoe, Tontxu, El sueño de morfeo, etc.).

Citados los protagonistas, y como no podía ser de otra manera, el videoclip es de animación e ilustra el universo onírico y sexual de la canción Gigante: “Hazme una señal y me convertiré en un gigante, hazme una señal y me convertiré en un miserable”. Lo podemos ver aquí:

Gigante from Remate Superluv on Vimeo.

Recordemos que Remate ha firmando un gran disco dedicado a todas aquellas prostitutas que se apellidan “Amor”.  Arropado en el director de arte, músico y escritor LG. Beghdtol (más conocido por haber grabado y tocado con The magnetic Fields), y junto a Stephen Merrit, cantante de The Magnetic Fields, como productor, así como con colaboraciones de la talla de la brillante Julia Kent, chelo de Antony & The Jonhsons.

Remate destila decadencia y sensibilidad, describiendo habitaciones llenas de aire turbio e irrespirable, que sin embargo guardan en su interior cosas muy, muy, muy bellas .

Rogamos encarecidamente el uso y disfrute de Superluv. Por lo que tiene de románticoEverlasting Records/RFTOS, para purgar los pecados e ideario de otros nuevos: http://superluv.rematemusic.com/