Regresan Chvrches: Escucha ya “Never Ending Circles”

Una banda que nos conquistó con su primer trabajo y no es nada fácil llegar y besar el santo fueron Chvrches. La banda escocesa ha decidido seguir creciendo y evolucionando, tanto, que ya tenemos los detalles de su segundo trabajo.

Unidos como banda desde 2011, su corta carrera ha sido un camino de alabanzas y con The Bones of What You Believe supieron sacar a relucir bien los sintetizadores y la agradaciada voz de Lauren, entre otras bazas. Ahora, se sitúan en el trono de las bandas con más proyección de las islas británicas.

Iain Cook, Lauren Mayberry y Martin Doherty se han vuelto a meter al estudio y ya tenemos los flamantes resultados que ha dado el trabajo duro y como consecuencia, ya podemos disfrutar de Never Ending Circles, segundo single de su inminente álbum Every Open Eye. Por el momento vemos buenos resultados, no hay riesgo pero la fórmula maestra que usan para sus composiciones funciona a las mil maravillas ¿Para qué cambiar si va todo bien,no?

De los detalles que se han filtrado sobre este esperado trabajo, se sabe que no será hasta el 24 de septiembre la fecha en la que se lance oficialmente. Por ahora han confirmado fechas de gira por Reino Unido, ¿Tendremos suerte?

Ahora, os dejamos con Never Ending Circles.