¿Regresan al fin Chromatics con “Dear Tommy”?

CHROMATICS - DEAR TOMMY

Chromatics siguen trabajando en un nuevo disco. O eso parece. Y es que el grupo electrónico de Portland lleva sin ofrecer material nuevo –si no contamos Headlight’s Glare, la versión actualizada del tema The River– desde abril de 2015, mes en el que estrenaron In Films, el supuesto tercer single del que sería su siguiente trabajo.

Aunque hace un mes publicaron por sorpresa Cherry, se trataba de un disco formado por temas ya conocidos y una versión del Ceremony de New Order, que contaba con la colaboración de Ida No, cantante de Glass Candy. Pero, desde que en 2012 publicaran Kill For Love, poco se ha sabido de su próximo LP, a pesar de que en 2014 llegaron a anunciar oficialmente el lanzamiento de un álbum titulado Dear Tommy, e incluso confirmaron el tracklist del mismo.

Ahora, gracias a una imagen publicada en el Twitter de Echo Park Records, todo indica que pronto (o al menos en algún momento) saldrá a la luz ese esperado quinto trabajo que, sí, parece que sigue denominándose Dear Tommy.

Sin embargo, la incógnita prosigue, pues nada más se sabe de este proyecto. ¿Incluirá Just Like You, I Can Never Be Myself When You’re Around e In Films, aquellos temas que adelantaron a lo largo de 2015? ¿O estará compuesto por material completamente nuevo? Sea como sea, esperamos pronto tener noticias de esta intrigante banda.