Regalamos 5 abonos dobles para el Contempopránea 2012 gracias a Ron Barceló

Empieza la fase más emocionante del verano, que este año se presenta plagado de grandes festivales y muy buena música. En Crazyminds vamos a intentar no perdernos ninguno o los menos posibles, y también queremos ayudarte a que tú hagas lo mismo.

Por eso, los amigos de Ron Barceló, que este año son patrocinadores del Contempopránea, nos han cedido amablemente 5 abonos dobles para que no os perdáis la edición de este año del festival extremeño, que este año se celebrará entre los días 19 y 21 de julio y que trae nombres como La Casa Azul, Sidonie, Maga, We Are Standard, Ellos, Klaus & Kinski, La Habitación Roja o Amaral, entre muchos otros.

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo. Lo primero, y es imprescindible para optar al premio, tenéis que haceros seguidores de Ron Barceló en alguno de sus perfiles sociales, ya sea Facebook, Tuenti o Twitter.

Una vez hecho esto, nos tenéis que mandar vuestra mejor anécdota festivalera, la más divertida, alocada u original y en la que mencionéis a Ron Barceló. Entre todas las respuestas que recibamos, elegiremos aquellas que nos parezcan más originales. ¿Dónde tenéis que enviarlas? Como siempre, a crazyminds@crazyminds.es, junto a vuestro nombre completo, dirección y teléfono.

Tenéis como plazo entre hoy y el día 16 de julio a las 12 horas, así que daos prisa en pensar vuestra anécdota y hacérnosla llegar, el premio merecerá la pena…

Síguenos en Facebook: