Regalamos 1 abono individual para el FIB 2017

FIB 2017

Menudo cartelazo que se han marcado, un año más, nuestros amigos del FIB, ¿verdad? Justo hoy hemos podido conocer los últimos nombres y la distribución por escenarios del que seguro será uno de los mejores festivales de este verano: The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, Kasabian, Foals, Deadmau5, Los Planetas, The Jesus and Mary Chain, Kaytranada, Love Of Lesbian, Courteeners, Mura Masa, Mala Rodríguez y muchos más se darán cita en Benicassim entre los días 13 y 16 de julio.

Y os queremos hacer una pregunta. ¿De verdad os lo vais a perder? Pues no, claro, y queremos ayudaros a conseguirlo. Por eso, tenemos 1 abono individual para sortear. Sí, has leído bien, te puedes ir al FIB por la cara. ¿Cómo? Muy sencillo:

  1. Síguenos en redes sociales, así de fácil: Facebook, Twitter o Instagram (lo comprobaremos)
  2. Envía un tweet como este (imprescindible el uso del artista del cartel que no os queráis perder, el hashtag e incluir la URL completa que adjuntamos):

No me pienso perder el concierto de @nombreartista gracias a @crazymindsweb #FIB2017ByCrazyMinds http://www.crazyminds.es/noticias/regalamos-1-abono-individual-para-el-fib-2017/

El concurso dura hasta el domingo 18 de junio a las 22 horas. Sortearemos la entrada doble entre todos los tweets recibidos que cumplan los requisitos enumerados (no olvidéis el hashtag) y lo anunciaremos a lo largo del lunes 19 de junio. Puedes enviar todos los tweets que quieras e invitar a tus amigos a participar. ¡Suerte!