Red Hot Chili Peppers estrenan vídeo con colaboración de lujo

Red Hot Chili Peppers - Crazyminds

Red Hot Chili Peppers siguen adelante con la promoción de su nuevo disco The Getaway, que precisamente sale a la venta hoy viernes 17 de junio y que, como sabéis, el próximo mes de septiembre/octubre les traerá de gira por Madrid y Barcelona gracias a la promotora Doctor Music.

Entre las acciones promocionales, hoy destaca el estreno de un nuevo vídeo para su single Dark Necessities, y para el que han contado con una colaboración de lujo ya que está dirigido por la actriz Olivia Wilde, una de las protagonistas actualmente de la serie Vinyl de la HBO y a la que muchos recuerdan por su papel en House, junto a Chris Blauvelt, quien cuenta con colaboraciones con gente como Sofia Coppola y Harmony Korine, entre otros.

El vídeo contiene todo aquello que podrías esperar en un vídeo de Red Hot Chili Peppers. Gente guapa haciendo skate por Los Ángeles, Anthony Kiedis cantando y bailando sin camiseta, Flea bailando intensamente al ritmo de su bajo y Chad Smith aporreando con fuerza y energía su batería. Marca y estilo de Red Hot Chili Peppers hasta el final. Os dejamos con su nuevo vídeo publicado en primicia en su página de Facebook. Disfrutad, que llega el fin de semana.