Red Hot Chili Peppers anuncian segundo concierto en Madrid y Barcelona

Red Hot Chili Peppers - Crazyminds.es

Así es, el éxito de venta de entradas para las actuaciones que la banda californiana tenía previsto en nuestro país, en Madrid y Barcelona, ha llevado a la promotora, Doctor Music, y a los propios Red Hot Chili Peppers a confirmar una segunda fecha para dar cabida a la demanda de fans ansiosos y deseosos de verles tocar en directo.

De este modo, a la fecha ya con todas las entradas agotadas en un hora del 27 de septiembre en Madrid, hay que añadir la del 28 de septiembre, ambas en el Barclay Center de Madrid. Por su parte, en Barcelona, la banda estará actuando, además del 1 de octubre, al día siguiente, día 2, en el Palau Sant Jordi.

La demanda de entradas para los conciertos fue de tal intensidad que provocó que el servicio de venta electrónica colapsara y se produjeran ciertos problemas técnicos, lo que retrasó la salida a la venta de los tickets 48 horas. Una vez reestablecido el servicio las entradas para Madrid se agotaron en prácticamente una hora, lo que ha motivado el que se añada una segunda actuación en las dos ciudades.

Red Hot Chili Peppers estarán presentando el que será su nuevo álbum, The Getaway, y del que ya hemos podido escuchar dos adelantos, la canción que da título al disco y Dark Necessities, dos temas que, sinceramente, no están entre lo mejor de su larga trayectoria, aunque eso no ha impedido que el público acuda en masa a sus conciertos, conciertos que son siempre enérgicos y vibrantes.