Red Hot Chili Peppers anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

Red Hot Chili Peppers - Crazyminds

Hace unos días los Red Hot Chili Peppers tuvieron que subir al escenario para anunciar que no podrían tocar. Horas antes del concierto, el líder de la banda californiana, Anthony Kiedis, había sufrido algún tipo de complicación intestinal y tenía que ser hospitalizado. La buena noticia es que Kiedis parece estar recuperado, ya que la banda sigue añadiendo fechas a su gira de presentación de The Getaway, su nuevo trabajo. Y todavía hay una noticia mejor: el grupo tocará en Madrid (27 de septiembre en el Barclaycard Center) y en Barcelona (1 de octubre en el Palau Sant Jordi).

Hace ya 5 años desde que la banda publicase I’m With You, el primer álbum de la era post-Frusciante. Tras más de 30 años en activo, Red Hot Chili Peppers lanzarán The Getaway el próximo 17 de junio. La semana pasada los californianos presentaron Dark Necessities el primer adelanto de su nuevo trabajo. Un tema en el que llama la atención el protagonismo del piano, algo con lo que ya empezaron a experimentar en I’m With You.

La venta de las entradas para ambos conciertos se abrirá el 1 de junio, aunque también habrá una preventa el 26 de mayo. Las entradas podrán adquirirse en la web del grupo.  Además, con la compra de las entradas incluye una copia física o digital de The Getaway.