“Real Love Baby”, lo nuevo de Father John Misty

Josh Tillman, mejor conocido como Father John Misty, lleva unos meses relajados. Las últimas novedades que hemos tenido del genial compositor estadounidense han sido cuanto menos curiosas.

Su repertorio en las últimas semanas van desde colaboraciones con Beyoncé, cameos con Lana del Rey–en un hilarante vídeo; anuncios para marcas como Pandora y Toyota o letras sorpresa para la banda sonora de la serie House Of Cards. Incluso ha tenido tiempo de burlarse de Ryan Adams por su álbum tributo a Taylor Swift y versionar los últimos éxitos de Rihanna.

En definitiva, una serie curiosidades que no dejan de ser una mera anécdota graciosa, o quizás no. Y es que el ex batería de los Fleet Foxes ha estrenado hoy un nuevo tema llamado Real Love Baby.

Una canción muy reconocible, con ese sonido tan característico de Father John Misty que hace que siempre valga la pena escuchar algún adelanto suyo. El tema se encuentra en el Soundcloud oficial del artista y viene acompañado de dos palabras que suscitan algo de intriga: Why not? Una perfecta alusión a esa personalidad desenfadada que le permite hacer canciones cuando quiera y a la hora que quiera.

Aun sin tener información suficiente, parece que podemos esperar nueva música por parte del bueno de Tillman y quien sabe, tener el sucesor de aquel I Love You, Honeybear publicado el año pasado.