Razzmatazz celebra su 14º aniversario por todo lo alto

RAZZMATAZZ - 14º ANIVERSARIO

Sin duda alguna, a lo largo de su historia, Razzmatazz se ha convertido en una de las salas más reconocidas y con más prestigio de Barcelona y, por qué no decirlo, también de toda España. Razzmatazz, por donde han pasado centenares de grupos nacionales e internacionales, sopla sus 14 velas de la mejor manera posible y haciendo lo que mejor saben hacer: que la gente disfrute de buenos conciertos.

Desde el 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre, melómanos, fans o groupies podrán ver y escuchar en directo a algunos de sus artistas favoritos y bailar al ritmo de las muchas sesiones que prepararán DJs de gran caché, gracias a este evento. Las primeras confirmaciones que han visto la luz como toque de salida son Caribou, Mo, Clean Bandit, Yelle, Steve Lawler y Jessy Lanza. Por otro lado, también Hypercolour mostrará a los asistentes un showcase en el que participarán Roman Flügel, James Welsh y Cedric Maison.

Primera tanda de artistas, a los que se les unirá muchos otros, que harán que sea una de esas fiestas que uno recuerda para toda la vida. Porque un día de fiesta mola, pero varios días mola más y sobre todo cuando la música está de por medio.