Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea, Stanley Clarke, John Scofield y Dave Holland, al Heineken Jazzaldia

HEINEKEN JAZZALDIA

El Heineken Jazzaldia, uno de los festivales españoles con mejor enclave geográfico de la península, confirma los primeros grandes invitados a la fiesta.

Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea con Stanley Clarke, John Scofield (Überjam) y Dave Holland (Prism) son los primeros participantes confirmados para esta edición. Algunos de los nombres más importantes que pisarán Donosti entre el 23 y el 27 de julio de este año.

Otras bandas destacadas son Muhal Richard Abrams, Enrico Rava, Wadada Leo Smith y la vocalista René Marie. Ibrahim Electric y la curiosa Orquesta de Hombres Orquesta quebequesa (L’Orchestre d’Hommes-Orchestres) formarán también parte del listado de jazz para este 2014. (+info aquí)

La música del festival se repartirá una vez más por todo San Sebastián. Siete ubicaciones con nombre de playa: Zurriola, de teatro: Victoria Eugenia, de museo: San Telmo, el auditorio y las terrazas del Kursaal, la plaza de la Trinidad y el Nauticool.

Otra de las ideas más interesantes del festival es el concurso de carteles, cuyo plazo sigue abierto hasta el día 19 de febrero (+bases aquí). Añadidos culturales que suman a la iniciativa de premiar y fomentar el arte y a las personas dotadas.

El Heineken Jazzaldia sostiene una de las propuestas musicales más fuertes del verano peninsular. Un emplazamiento irresistible, con una oferta paisajística y gastronómica difícil de superar.

Habrá más sorpresas seguro.