Ratatat vuelven a la carga para tocar en el Primavera Sound

Ratatat - crazyminds.es

Todos sabemos que este festival siempre guarda sorpresas inesperadas y hoy ha saltado la alarma: El dúo electrónico Ratatat pisará los escenarios del Primavera Sound tras varios años de ausencia.

Este grupo, fundado en 2001, es uno de los máximos exponentes de la música electrónica experimental y hip hop y su álbum debut, bautizado con el mismo nombre que la banda, causó furor porque fue producido íntegramente con un portátil en el apartamento de uno de ellos.

No contentos con sus propios éxitos, han colaborado el otros proyectos de diferente índole y han girado con bandas como Björk, Interpol o Vampire Weekend.

Musicalmente inertes desde el 2010 que lanzaron LP4, parece que el 2015 será el año de su regreso ya que además de anunciar esta fecha irán a otros codiciados festivales como el Coachella o el Governor’s Ball.

Y no sólo son noticia por estos conciertos, sino porque está previsto que lancen su quinto disco a lo largo de este año. Lo que no podemos confirmar es si seguirán la gloriosa estela de llamarlos igual a todos los elepés y seguirán trabajando con XL Recordings.

¡Otra razón más para visitar este festival!