Radiohead y su single descartado para la última película de James Bond

Está visto que algunos de nuestros grupos favoritos quieren que esta sea una Navidad llena de sorpresas. Si esta mañana nos despertábamos con el primer single inédito de LCD Soundsystem desde la disolución de la banda en 2011, ahora han sido Radiohead quienes han querido sorprendernos con un regalo navideño.

No, no es que estemos ante un adelanto o datos de su esperado nuevo disco que llevan preparando desde hace unos meses y del que aún no sabemos nada, sino que se trata de una canción que compusieron para la banda sonora de Spectre, la última película de James Bond, y que finalmente no llegó a ver la luz.

Sin embargo, la banda se siente muy orgullosa del resultado, y como no quieren que se pierda en el olvido, han decidido compartirla hoy a través de su soundcloud oficial y el resto de sus redes sociales.

Desde luego, el resultado es conforme al estilo al que nos tienen acostumbrados. A ver si este anuncio les sirve de impulso para coger fuerzas de cara a su esperado nuevo álbum en 2016. Eso sí, nunca llegaremos a saber si este tema de la banda de Oxford habría tenido tanto éxito a nivel mundial como las oficiales que han publicado artistas como Adele o Sam Smith para los últimos films de 007.