Radiohead siguen alimentando el misterio con un vídeo con guiños a “OK Computer”

RADIOHEAD

¿Recuerdas que hace unos días os hablábamos de una serie de carteles que parecían apuntar a algún tipo de celebración especial por el 20º aniversario del OK Computer de Radiohead? Estos carteles, con un diseño prácticamente igual al que usaron para promocionar el álbum en 1997, aparecieron en varias ciudades del mundo como Berlín, Amsterdam, Londres, Nueva York o Los Ángeles.

Pues bien, los rumores van tomando fuerza ahora que la banda ha compartido un misterioso nuevo vídeo en el que podemos escuchar una voz femenina algo distorsionada que recita algunas líneas de la canción Climbing Up the Walls, por supuesto perteneciente a este OK Computer y que os dejamos a continuación.

¿Qué nos quiere decir la banda? ¿Qué tipo de celebración están diseñando para el aniversario de una de sus grandes obras, sino la mejor? Ojalá sea una gira en la que les podamos disfrutar interpretando el disco al completo, por supuesto visitando España, claro, pero nos parece bastante difícil e improbable. Algo traman, eso seguro, pero aún tendremos que esperar para descubrirlo. Estaremos atentos, muy atentos…