Radiohead regresa a Internet con nuevo teaser

radiohead - crazyminds.es

Después de enseñar al público How To Disappear Completely, Radiohead ha regresado al mundo online con un misterioso teaser en su cuenta de Instagram. El nuevo tema de la banda no es cantado por Thom Yorke sino por un simpático pajarito animado. ¿Se trata del anuncio de la llegada de la primavera o del nuevo disco de Radiohead? Aún no lo tenemos claro.

Al igual que con sus discos anteriores, la banda registró en enero una nueva compañía llamada Dawn Chorus, LLP, justo después de anunciar el lanzamiento de una nueva producción discográfica. En 2011, el álbum The Kings of Limbs estuvo precedido por la creación de la empresa Ticker Tape Ltd., y en el 2003 ocurrió exactamente lo mismo con In Rainbows y su “empresa distribuidora” llamada Xurbia Xendless Ltd.

El domingo la banda borró todo su material de internet, incluyendo el contenido de su página web y perfiles en redes sociales, aunque las cuentas personales de algunos de sus miembros como Jonny Greenwood, Colin Greenwood y Philip Selway permanecen intactas.

Previamente, numerosos fanáticos de la agrupación en el Reino Unido recibieron por correo una postal con el logo de la banda y un texto que decía: “Sing a song of sixpence that goes / Burn the Witch / We know where you live.”

Os dejamos con el misterioso teaser:

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el