Radiohead reeditará “OK Computer” por su 20º aniversario

Radiohead ha desvelado ya el misterio del 20º aniversario de Ok Computer. Después de que aparecieran carteles en varias ciudades del mundo, y  de publicar un vídeo con la voz de una niña cantando Climbing Up The Walls, no cabía duda de que algo tramaba la banda. Y es que para celebrar los 20 años de uno de los mejores discos de la historia, han decidido reeditar Ok Computer, el álbum original de doce canciones, junto tres temas inéditos, I Promise, Lift y Man Of War  y ocho B-sides, todos nuevamente remasterizados de las cintas analógicas originales .

La publicación del llamado OKNOTOKCOMPUTER será el 23 de Junio y estará disponible en formato digital, CD y vinilo, enviado en una caja negra junto con un libro de tapa dura que contiene imágenes, obras de arte, páginas de la biblioteca de Thom Yorke de notas garabateadas de la época, letras completas de todas las canciones y una cinta de cassette C90 recopilada por los componentes del grupo.

El grupo ha creado una web especifica para la preventa de OKNOTOKCOMPUTER en Cd y vinilo, http://www.oknotok.co.uk/, donde se puede consultar las diferentes opciones de formatos y packs disponibles, los precios, que oscilan desde 12€ a 120€, y el setlist del disco que quedaría de la siguiente manera:

CD1
Airbag (Remastered)
Paranoid Android (Remastered)
Subterranean Homesick Alien (Remastered)
Exit Music (For A Film) (Remastered)
Let Down (Remastered)
Karma Police (Remastered)
Fitter Happier (Remastered)
Electioneering (Remastered)
Climbing Up The Walls (Remastered)
No Surprises (Remastered)
Lucky (Remastered)
The Tourist (Remastered)

CD2
I Promise
Man Of War
Lift
Lull (Remastered)
Meeting In The Aisle (Remastered)
Melatonin (Remastered)
A Reminder (Remastered)
Polyethylene (Parts 1 & 2) (Remastered)
Pearly* (Remastered)
Palo Alto (Remastered)
How I Made My Millions (Remastered)