Radiohead por fin planea un nuevo disco

RADIOHEAD
RADIOHEAD

Jonny Greenwood, integrante de Radiohead, ha confirmado que la banda volverá a unirse este verano para hablar de su próximo álbum.

La banda está actualmente inmersa en proyectos por separado, lejos de las obligaciones oficiales de la banda tras acabar la gira de su último álbum: The King Of LimbsGreenwood habló del futuro trabajo de Radiohead en una entrevista con Nashville Cream y lo describió como un “animal que se mueve lentamente” y que irá ganando vida en los próximos meses.

Confirmó también que Radiohead se unirá hacia el final de verano para comenzar a planear su noveno álbum de estudio. “Pero ya sabes, somos un animal que se mueve despacio, siempre lo hemos sido. Supongo que tendremos que decidir qué hacer a continuación.”

Anteriormente este año, el hermano de JonnyColin, también declaraba que su nuevo trabajo estaba “en el aire”, ya que los miembros se estaban centrando en sus proyectos en solitario.

Colin Greenwood afirmó: “Todo está en el aire ahora mismo. Thom acaba de volver de una gira con Atoms For Peace y está tomándose un descanso. Siento la vaguedad pero nos lo estamos tomando con calma. Simplemente disfrutamos de estar en casa y salir juntos. Pero al mismo tiempo el ambiente es muy Oxford, estamos genial.”

En declaraciones a la NME a principios de este año, Jonny Greenwood habló sobre guitarra, sus influencias clásicas y cómo ha cambiado de tocar en Radiohead a escribir en solitario.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


  • Carla

    Cuantas noticias de estas salen al año? Y os las comeis todas, venga, para qué aplicar un poco de sentido comun si podemos tener visitas?i

  • Alberto

    Ya ves, blogucho de pacotilla…