Radiohead invitan a artistas a reinterpretar fragmentos de AMSP

RADIOHEAD

Radiohead están en su línea arty después de su reciente y comentadísimo lanzamiento del que ya hemos hablado en Crazyminds. El día 8 desvelaban por fin A Moon Shaped Pool, poniéndolo a disposición en forma digital (el físico no se publicará hasta Junio) y anunciaban lanzamiento físico de Burn The Witch en forma de single de 8”

Hoy anunciaban en su Instagram que distintos artistas van a colaborar con la banda, la cual ha cedido pequeños fragmentos de A Moon Shaped Pool, esperando que sean reinterpretados y semilla de una nueva creación. Ya disponemos del primero, un vídeo del artista neerlandés Tarik Barri. Esta serie de micro-obras seguirá siendo desarrollada los próximos días.

Mientras tanto, recuerda que Radiohead visitarán nuestro país en el próximo Primavera Sound, el 3 de junio. De hecho, hoy hemos conocido los horarios y ya sabemos que la banda británica actuará el viernes 3 de junio a las 22:15 horas, en un espacio en el que no habrá sangrantes solapes, a no ser que tuvieses planeado ver los conciertos de Tortoise, Dinosaur Jr, Jay Rock, Shellac o Royal Headache.

Aun así, seguimos con la esperanza de poder ver a Thom Yorke y compañía fuera del circuito festivalero, en un concierto de sala. ¿Se cumplirá este deseo?

Escrito por
Más de Francho Gracia

Perro, o el buen hacer del punk murciano

Ni empezar a tocar y ya: “Gracias por el agua”. Perdón, contextualizemos, estamos...
Leer más