Radiohead estrena single, escucha ya “Burn the Witch”

El juego que se traían Thom Yorke y los suyos en las redes sociales en estos últimos días era digno de enmarcar. Primero han hecho desaparecer el contenido de las redes sociales, después, se han puesto a actualizar la fotografía de perfil (pista más que fiable para abrir una nueva era) y hoy, martes de mayo, Radiohead estrena single.

Tras cinco largos y tediosos años de espera tras el lanzamiento de The King of Limbs, tenemos nuevos sonidos con los que regocijarnos: Se trata de una pista de unos cuatro minutos, fuertemente dirigida a esa búsqueda constante de experimentar, con radicales cambios de intensidad, mezclas algo indescriptibles pero a fin de cuentas; una pieza más en el camino que la banda inglesa se ha ido abriendo con los años. La voz de Tom, en plena ebullición vocal.

No queremos haceros spoliers, lo mejor es escucharla.

Además de la canción han presentado un vídeo de animación relacionado con el título de la canción pero por el momento no se han pronunciado sobre posibles fechas de lanzamiento del disco. Por ahora solo hay silencio al respecto y mucho, mucho misterio.

Así que por el momento disfrutaremos de forma apocalíptica este Burn the Witch porque nunca sabremos cuál será la próxima jugada de Radiohead.

¡A disfrutar!