Radiohead estrena otra canción y anuncia la fecha de salida de su disco

Llevamos una semana plagada de sobresaltos, sobre todo desde la rama de Thom Yorke y compañía. Su nuevo álbum, el que será el noveno de la banda tras 5 años sin material nuevo (desde The King of Limbs, 2011), es uno de los más esperados de este año y es de lo que más se lleva hablando desde que este martes viera la luz el primer single del largo, Burn The Witch (si nos perdona James Blake, que ha sacado disco hoy mismo).

Hoy, Radiohead comparte en la red Daydreaming y anuncia que su nuevo disco saldrá…¡este domingo!

No, no os estamos tomando el pelo. Con Radiohead no se juega. En un escueto comunicado en la página oficial de la banda, han confirmado que este domingo 8 de mayo, a eso de las 8 hora española, el noveno disco (aún sin nombre) de los de Abingdon estará disponible digitalmente. Además se reeditará físicamente para el 17 de julio, no sabemos si en edición deluxe o no (ya sabéis que las redes sociales de Radiohead no es que sean muy activas ni aclaratorias).

Mientras esperáis hasta el domingo, os hemos dejado arriba este Daydreaming, tan místico como todo el aura que lleva rodeando a los de Thom Yorke desde que tenemos indicios de que volvían a la actividad.