Radiohead estrena nuevo video de “Man of War”, una canción aún no lanzada

Un año después de su último álbum de estudio A Moon Shaped Pool, la más que famosa banda británica de rock alternativo vuelve a sorprender lanzando un videoclip de la canción inédita Man of War. El vídeo está dirigido por Colin Read y en él podemos ver a un hombre misterioso siendo seguido.

Este vídeo es la última de las tres piezas de canciones no publicadas junto con Lift y I Promise, de la reedición de Ok Computer, OKNOTOK.

OK Computer fue el tercer álbum de la banda que se lanzó en junio de 1997. Trabajo marcado por su sonido ambiental y vanguardista bajo influencias de la música electrónica que recibió elogios de la crítica y con el que el grupo consiguió el primer puesto en las listas británicas, dándose así a conocer mundialmente. Tal fue la aclamación de este disco que ganó el Grammy al mejor álbum de música alternativa y fue nominado al de álbum del año.

Por eso, no es de extrañar que Radiohead quiera remasterizar uno de sus mejores trabajos, ahora que se cumple su 20 aniversario desde su lanzamiento. Este fin de semana, unos miles de afortunados podrán disfrutar de su directo en Glastonbury. Nosotros, nos conformamos con este vídeo por el momento.