Radiohead comparte otra misteriosa imagen

Radiohead- You Are Lost - Crazyminds.es-2

You are lost” reza la leyenda que acompaña a otra de las fotos compartidas por Radiohead en su cuenta de Instagram. Esta vez se trata de una fotografía en blanco y negro de un callejón anónimo.

Al mismo tiempo, el artista y amigo de Tom Yorke, Stanley Donwood, genio detrás del arte de casi todas las portadas de los álbumes de Radiohead, también se ha sumado a la campaña de misterio y ha posteado varias imágenes que podrían – o no – estar relacionadas con la foto en cuestión.

La semana pasada, la agrupación invitó a artistas y diseñadores a crear viñetas inspiradas en su nuevo disco, A Moon Shaped Pool, por lo que esta fotografía podría tratarse del trabajo de alguno de estos artistas o, quizás, un teaser para un próximo videoclip. Además, al entrar en su página web, la foto está en la home acompañada de un header que dice Dead Air Space y que lleva a una suerte de galería con información sobre la banda bajo el nombre Wasteheadquarters, dando la impresión de ser una especie de colectivo audiovisual más que una banda, ¿se tratará de un nuevo proyecto de la agrupación? Aún no queda claro.

Mientras tanto, contamos los días para la visita de Radiohead a Barcelona, su presentación en el Primavera Sound y la oportunidad de disfrutar de todos los temas de A Moon Shaped Pool en directo.